Mi método

El sueño es muy importante tanto para los padres como para los niños y mi objetivo es ayudar a los padres a optimizarlo mediante el apoyo, el ánimo y los métodos prácticos no traumáticos que se adapten tanto a los padres como al niño, sea cual sea su situación particular. En mi experiencia, esto, a su vez, hace que los padres tengan confianza en sus habilidades naturales de crianza. Creo firmemente que esa confianza en sí misma es una de las herramientas más importantes para los padres.

En primer lugar, y teniendo en cuenta los numerosos factores que pueden afectar al sueño, comento contigo los hábitos de sueño de tu hijo y, en particular, lo que tu ves como los posibles obstáculos. Hago esto a través de cuestionarios, fotos / videos y discusiones continuas contigo. Si creemos que es apropiado, también estoy encantada de hacer una visita a tu domicilio.

Tras haber evaluado cuáles son los problemas, procedo a encontrar las soluciones adecuadas para vosotros. Durante nuestra consulta, trabajo para determinar:

La mejor rutina y horarios para tu hijo

Que su entorno para dormir sea adecuado

Que su dieta sea adecuada para su edad

Si hay algo más que influye en su sueño

Una vez que se haya asimilado todo eso (y si es necesario), ofrezco una variedad de técnicas de entrenamiento del sueño que ayudarán a tu hijo a adquirir la capacidad de dormir de forma independiente. Estos se adaptan a tus necesidades y estilo de crianza.

El éxito para mí es cuando se logren tus metas y yo pueda celebrar contigo las noches de descanso y los buenos patrones de sueño.

Menú