Equipo

Polly

Soy una amante del sueño y sé la importancia que tiene para la salud mental y física tanto para los niños como para los padres. Llevo más de 6 años trabajando como asesora de sueño y he ayudado a más de 1000 familias.

Te dejo algunos datos para conocerme mejor:

Directora Regional Europea de la Asociación de Consultores Profesionales del Sueño

La Asociación de Consultores Profesionales del Sueño (APSC) es una organización cuya misión es promover el más alto estándar de práctica para la industria de la consultoría profesional del sueño en todo el mundo para asegurar que las necesidades de los clientes se cumplan con profesionalidad, excelencia y cuidado ético.

Ofrezco servicios de asesoría en la higiene del sueño basado en la metodología adquirida a través de mi formación académica (OCN Sleep Training Qualification – UK, y Baby Sleep Consultant Training Qualification – Nueva Zelanda) y mi propia experiencia profesional y personal

Soy enfermera de profesión y he trabajado en hospitales, centros de salud y colegios en España y Reino Unido

Soy madre de 3 niños (3, 5 y 7 años) por lo que comprendo totalmente tu situación y trabajo con mucha empatía en cada caso

Creo firmemente que un plan personalizado puede ayudar a padres e hijos a conseguir unos hábitos saludables del sueño

Soy británica pero vivo en Madrid por lo que soy bilingüe en Inglés/Español

Elena

Elena es Asesora de Sueño Infantil certificada con Honores (Distinction) por London School Childcare Studies de Inglaterra (OCN Sleep Training Qualification-UK). Pero lo más importante es que es mami de dos peques de 4 y 1 años que, al igual que a muchos de vosotros, su sueño le supuso un quebradero de cabeza. Esto le hace empatizar con los padres con los que trabaja y guiarles de manera respetuosa por el mejor camino para lograr los objetivos marcados.

Menú
error: ¡Contenido protegido!